::::HECHIZOS Y AMARRES DE AMOR::::

AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS 




HECHIZO DE AMOR BLANCO

En una mesa se debe poner un mantel blanco con tres claveles blancos, tres rosas de color rosado, y jazmines. Se enciende siete velas blancas junto a un vaso con agua bendita y se procede de todo corazón y mucha fe a decir esto: Jesucristo nuestro divino Salvador que a muchos bendices y ayudas en tu Gloria, ruego escuches mis plegarias, que el viento lleve sus energías en el cosmos las grabe eternamente, ya que amo con todo mi ser, con toda mi fuerza de corazón, de mi alma y cuerpo a ( nombre de la persona amada) y sé que soy igualmente correspondido… No permitas que nadie dañe nuestro amor. Divino Maestro. Que ningún mal ni envidia, ni celos, ni engaños, hipocresías y desidias, ni inmoralidades, tentaciones o debilidades, dañen el amor eterno que hemos bendecidos para alegría de almas y corazones.
Jesucristo Divino Salvador, escucha esta plegaria y perpetúa, protege con la llama de la gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

AMARRE DE AMOR Y FLORECIMIENTO DE AMOR

Materiales:
- Fotos de la persona amada y otra tuya.
-Una maceta con flores.
- Aguja e hilo rojo.
- Unas tijeras.
- Papel rojo.
-Saquito rojo

Preparación:
Lo más importante al comprar la planta es que esta tenga flores. Cuando la tengas, coge tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita cortar la cara. Luego escribe el nombre de ambos y el deseo que pides en la parte trasera del papel charol.
Después, coge el hilo rojo y pon una hebra doble en la aguja. Cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Ahora que lo tienes ya cosido, lo metes en un saquito rojo, haz un agujerito en la maceta e introduce dentro el saquito con el corazón y las fotos.

Una vez cumplido todos estos requerimientos, tienes que regar la maceta de lunes a viernes. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días.

Le pides a San Valentín que bendiga tu amor y que siempre este contigo, que tus deseos se cumplan. Cuando se marchite las flores, retira la maceta y las flores seca las metes en el saquito con las fotos y lo guardas en un lugar oculto para que nadie lo toque. Sólo tú debes tocarlo.

 PERFUME  PARA ATRAER EL AMOR

Los perfumes son otra alternativa para atraer al amante y a su vez aminorar los efectos de la envidia. Se debe triturar en un mortero pequeño de porcelana, que puede ser reemplazado por un plato hondo o una fuente, tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, se debe pedir al Señor de los Cielos que bendiga esta preparación. Luego debemos formar una pasta, agregándole de a poco el alcohol. Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente. Este perfume debe ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en cada sien, en la ingle y en el ombligo.

 HECHIZO DE AMOR CON PÉTALOS DE ROSAS

También conocido como “Polvito del Amor” . Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco. Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego este hechizo de amor, con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.

HECHIZO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Este hechizo es para recuperar  el amor perdido, debemos tener a mano dos piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Luego Rezar una oración pidiendo que el ser amado regrese. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.


SORTILEGIO PARA EL AMOR NO CORRESPONDIDO  

Tomar una vela del color preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente.

 HECHIZO DE SEDUCCIÓN

Si queremos atraer locamente al ser amado este hechizo lo hará por ti, Escribiremos en un papel el nombre de la persona que se desea atraer y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.

HECHIZO DE ATRACCIÓN

Se necesita una mesa rectangular, en la cual se colocará una vela de cualquier color en el ángulo superior derecho y una piedra en el ángulo superior izquierdo. En el ángulo inferior derecho se coloca un vaso de agua, y en el ángulo inferior izquierdo un incienso. A continuación se debe escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo. Para finalizar se lee una oración, se lee el deseo, se pronuncian las palabras rituales “Así era, así es y así será” y se quema la carta. Este sortilegio se debe realizar durante la luna llena y preferentemente en el mes de julio para obtener los mejores resultados.

FILTRO DEL AMOR

Elementos: una cucharadita de canela, cuatro clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
Preparación: En un Mortero se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados.

AMARRE DE AMOR CON CINTAS

Elementos: Una cinta de color verde de aproximadamente 20 cm. de largo.
Procedimiento: Tomar la cinta verde y en ella escribir, su nombre completo y a continuación la palabra “Venus”. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más. Se debe llevar la pulsera puesta hasta que se rompa; cuando esto suceda, se debe incinerar durante la noche y esparcir las cenizas en un lugar donde haya afluencia de agua.