::::AMARRES DE AMOR GRATIS:::


RECETAS MAGICAS



AMARRE DE AMOR CON TABACO

Juntar dos cigarros de cualquier marca y escribir en cada uno los nombres de la persona a amarrar. En el pensamiento tienes que estar  concentrada de lo que quieres lograr, fumar los dos cigarros juntos diciendo lo siguiente: Ofrezco los humos de estos cigarros a los cuatro costados y cinco sentidos de............ invoco a los cuatro vientos para que de donde quiera que este venga deseoso ami humilde y manso como llego Jesús al pie de la Cruz,  Así sea. 


AMARE DE AMOR CON ROSA Y CLAVEL

En un florero de vidrio colocar una rosa roja y un clavel blanco, en la base del florero escribir los nombres de ambas personas en forma de cruz, dejarlas bajo el florero por un periodo de 7 días seguidos después cambiar el agua pero con la misma rosa y clavel hasta que se sequen una vez secos la rosa y el clavel juntarlos hasta molerlo con las manos todo esto juntarlo con el papel que esta bajo el florero, envolverlo en otro papel blanco mas grande todo junto y enterrarlo en un jardín.

AMARRE DE AMOR CON VELAS

Para este amarre se requiere una vela dominadora o vela de parejas, hacer el ritual un dia viernes y de preferencia en noche de luna llena., colocar los ambos nombres en el lugar correspondiente de las figuras tanto de la mujer como del hombre. Untarlas con esencia de PUZANGA o pachuli. Deja que se consuma toda la vela., Recitando la siguiente Oración: San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo enciendo esta vela, tu poder y sabiduría, encienda en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley". 
 este ritual es muy efectivo para quienes quieren un amarre de amor rapido.

AMARRE DE AMOR CON SANGRE MUY EFECTIVO

Una noche de Luna llena has que el ser amado tome una copa de vino en esa copa sin que se de cuenta introducir 3 gotas de tu propia sangre del dedo indice, cuando este tomado el vino recita en el pensamiento lo siguiente: Por el poder de la sangre del amor y del fuego rojo asi yo quiero estar desde ahora eternamente dentro de ti mi amor (nombre de la persona). Hazlo y notaras los resultados donde el o ella nunca pondrá los ojos en otra persona.

AMARRE DE AMOR CON FOTOS

Se Usara dos fotos una del ser amado y otra de usted, juntelas de frente de la manera que ambos se veas, con una cinta roja de un metro amarrar las fotos en forma de cruz. Este amarre guárdelo bajo su almohada sin que nadie lo vea solo usted.

AMARRE DE AMOR CON PRENDAS

Primero rezar un Padre Nuestro, coger la prenda del ser amado y otra de usted, lo perfumara y lo velara durante 9 días seguidos con un perfume que usted mas use y otro con el perfume del ser amado, lo velara todas las noches con una vela roja nueva.  Luego hacerle tres nudos en cada extremo de las prendas llevarlo y hecharlo todo junto a un rió caudaloso o al mar.


AMARRE DE AMOR CON SOLO NOMBRES

En un papel de color rosa de 30 x 30 centímetros escribir el nombre completo del ser amado con tinta virgen de 7 colores. y escribir 7 deseos los que consideres mas importantes, luego doblar el papel hacia ti 4 veces y lo quemas diciendo por el poder del arcoiris que da vida a la primavera asi yo quiero que tu amor por mi reviva. 

Solicite su AMARE DE AMOR AQUÍ !!

AMARRE DE AMOR PODEROSO

AMARRES DE AMOR EN MINUTOS

AMARRE DE AMOR CON PELOS