¿ Como hacer amarres de amor?

LOS MEJORES HECHIZOS DEL MUNDO PARA EL AMOR LOS ENCUENTRAS AQUI  FACILES Y SEGUROS.


Hasta este dia, Existen muchos hechizos y AMARRES DE AMOR en todo el mundo. A lo largo de la historia se han ido incrementando mas rituales, conjuros, con diferentes técnicas desde los mas simples que no requiere de mucho material, hasta los mas sofisticados que requieren de conocimientos y materiales mas poderosos, como la ayuda de los espíritus. Para alcanzar el propósito "EL AMOR DE UNA PERSONA"
Ahora gracias a la Internet Los mejores hechizos del mundo, Amarres de Amor, Rituales de Amor  podemos tener al alcance de nosotros en este blog encontraras los 16 mejores hechizos y rituales para el amor, los más poderosos y fáciles que podemos realizarlos desde la comodidad de su hogar. Solo requieres de concentración y mucha Fe.  Miles de personas están usando en este momento los rituales y hechizos de amor para mejorar la relación, atraer un amor, aumentar la felicidad, para tener un amor más intenso, mapa apresurar un matrimonio y muchos mas…



Soy Psíquica con mas de 30 años de experiencia en el mundo esotérico. Hago trabajos personalizados para recuperar el amor, apresurar matrimonios, evitar divorcios, y muchos mas ....


Los mejores Hechizos de amor:

 1.- Hechizo de amor con Fotos
Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea. Hasta que den los resultados luego lo arrojas al agua corriente.
2.- Hechizo de amor con la orina
Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lápiz y en papel de panadería, luego lo vas a introducir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del día lo hechas en el frasco, luego el nombre y le vas a echar azúcar dices que lo que sientes y luego veras resultados.
3.- Hechizo de amor con Pelos
Sin que el o ella se de cuenta coger un mechón de su pelo, luego cogerás un mechón de tu propio pelo, un día viernes a las 12 de la noche trenza los mechones si son muy pequeños puedes hacerlo pelo por pelo, Mientras vas trenzando los pelos vas recitando “con dos te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te atraigo (nombre del ser amado)” luego lo velas con una vela roja hasta las 3 de la mañana.
Luego estos pelos lo guardas en una tela roja de preferencia donde pones tu ropa íntima.
4.- Hechizo de amor con Las Uñas
Este hechizo de amor es muy fácil pero tienes que ser bien discreto(a).
Limaras la uñas de tus manos y la uñas de tus pies luego le darás a beber o a comer un poquito de las limaduras sin que el se de cuenta en una bebida o comida. Es muy sencillo pero muy eficaz y veras que poco a poco se incrementara más el amor.
Es muy importante que cuando lo pongas las limaduras de tu uñas tu visualices lo que quieres que pase en la relación.
5.- Hechizo del Cigarro
Necesitas:
1 Cigarro de cualquier marca
1 plumón o pluma de color rojo
Lo primero que tienes que hacer, es tomar el cigarrillo y escribir sobre este el nombre de la persona  a la cual quieres enamorar, una vez hecho esto, enciéndelo y fúmalo 21 veces, repitiendo cada vez que lo hagas:
¨Asi como se consume este cigarro, asi te consumiras de amor por mi¨.
6.- Hechizo de la manzana
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.
Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)
Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.
7.- Hechizo de Amor con Limones
Toma un limón  y pártelo por la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
Cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocíalo en el trozo de papel que acabas de escribir, dóblalo y mételo dentro del limón, envuelve el limón en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciéndele una vela blanca deja que se consuma toda y luego lo entierras en un jardín el limon.
8.- Hechizo de amor Mental: 
Este es un método por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
El método es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos calmamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar ( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atención, la visualización no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualización completa, hasta el más mínimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualización, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral" Por lo menos 20 minutos visualizamos que estamos juntos con la persona amada en un lugar muy hermos……
Nota: Cuanto mas se visualice y con mas fuerza, mas rapido y con mas intensidad eso que queremos se hara realidad.

9.- Hechizo con Lazo de amor
Materiales:
Cinta Roja de 20 cm.
Marcador Verde
Procedimiento:
1-Toma una cinta roja, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la amarraras a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días. Luego lo dejas ahí hasta que funcione el hechizo.

10.- Magia Gitana: Hechizo de la cebolla
Y que comience a desear algún acercamiento especial para con nosotros, precisaremos un bulbo de cebolla, una maceta nueva y tierra fértil. Lo primero que se debe de hacer es mantener esa cebolla durante tres días sobre un papel escrito que manifieste el deseo y el nombre de quienes pueden convertirlo en realidad. Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día. Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla. Esta maceta debe de estar orientada desde el sitio más cercano a nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada, ya sea al norte, este, etc. Cuidaremos de esa potencial planta al igual que si se tratara de nuestro amor, dedicándole algo de tiempo para contemplarla y regándola para que crezca saludable; teniendo en mente cada vez que nos acerquemos a ella nuestra sincera intención: Que sus raíces se extiendan y sus hojas crezcan de la misma manera que lo hará el amor de tal persona hacia mí.

11.- Hechizo de Amor con Pelos y Fuego
Se deberá colocar un mechón de su propio pelo en un pañuelo rojo. A continuación se incinerará el pañuelo en un recipiente de acero inoxidable. Mientras se proclama: "espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido". Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida
Si desea que la relación con su amante sea cada vez mejor, cuando este se quede dormido úntele la palma de la mano con unas gotas de aceite de almizcle y acaricie suavemente su frente mientras deja que se deslicen por su mente los pensamientos mas adecuados a lo que desea de esa persona.
12.- Hechizo de Amor con Velas
 Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle. Luego se prenderá la vela una vez por día, dejando que se funda solamente unos centímetros, una vez que se termine de fundir, se deberán envolver los desechos en un pañuelo rojo y colocarlo debajo de la cama durante un mes.
13.- Hechizo con lamparilla de aceite
En un cuenco o bol de desayuno se coloca una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo). Se pica todo; se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo cuenco, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: “ (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.  
14.- Hechizo de la botella mágica
Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.
Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca.
Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. Lo miso se hace con la lavándula seca, colocarla en las palmas de las manos, enviarles amor y luz e introducirlas en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.
15.- Hechizo con Miel y Pétalos de rosas
Materiales: miel pétalos rojos y un petalo rosado
paso(1):escribir en un papelito el nombre de la persona amada y poner tu nombre.
Paso(2):pone los pétalos en un plato transparente(de vidrio)en forma de circulo.
Paso(3):pone el papel con los nombres en el centro de los petalos.
Paso(4)Rocíalos con la miel y mientras di los nombres de las dos personas a hechizar y al final di como la miel soy yo,  rica dulce y buena repetirlo 2 veces luego entiérralos LISTO! notaras cambios en 2 o 3 dias.
16.- Hechizo con las 7 hiervas poderosas
Necesitamos un vaso de cristal y siete hierbas aromáticas una por cada día de la semana:
Laurel,  jazmín,  romero, tomillo,  orégano,  hierbabuena, canela.
 Pondremos a macerar en un vaso con agua diciendo el siguiente conjuro:
"por esta hoja de tomillo el lunes me desearas"
"por esta hoja de jazmín el martes me desearas"
asi con todas las hierbas hasta completar toda la semana; al final diremos:
"VENUS protege este amor”
Lo dejaremos macerar una semana a la luz de la luna repitiendo cada noche "VENUS protege este amor”

Al paso de la semana escribiremos una carta de amor para esa persona y la podremos en el vaso; ese amor ya esta consolidado.

Teléfonos:  
Fijo Estados Unidos y Canadá 011 51 54 651755
Móvil Movistar: 011 51 959942187
Movil Claro: 011 987462343 

Fijo España y demás países 00 51 54 651755
Móvil Movistar: 00 51 959942187
Movil Claro: 00 987462343 

Deseas Un AMARRE DE AMOR: contactarme ahora mismo y pronto daremos solución a tus problemas de amor.