:::Amarres Caseros.-

AMARRES CASEROS


Los amarres caseros en muchos casos son efectivos y cualquier persona lo puede realizar con ingredientes que encontramos en cualquier lugar, no se requiere experiencia pero si mucha concentración y confianza en uno mismo.


A lo largo de los tiempos y en diferentes partes del mundo se han realizado variedad de rituales y hechizos. debemos tener en cuenta que los Amarres, Hechizos y rituales Caseros pueden ayudarte a reconquistar el amor, unir parejas, atraer el amor, etc.

Si el problema de amor es mas complicado, si hay un daño, si hay otra persona o has dejado pasar el tiempo, etc todo se puede lograr con conocimientos mas profundo a y rituales de alto poder.
Has tu consulta aquí para evaluar tu caso.

AMARRES DE AMOR CON PRENDAS


Este amarre casero es recomendable para las parejas casadas o convivientes que están atravesando problemas de amor. Cogeremos una prenda de el o ella y una de usted, 2 velas rojas y una cinta roja las dos prendas amarraremos con la cinta, una vez amarradas las prendas echaremos un poco de perfume el que mas use el ser amado y un poco del perfume de usted, Luego en una vela roja escribiremos el nombre del ser amado y en la otra vela colocaremos su nombre con una aguja, encenderemos las velas recitando "En este momento enciendo la llama del amor para siempre Yo..... Y......... Estaremos unidos por el poder del amor y calor del hogar" Las prendas ya amarradas deben estar a una distancia de 35 cm para que se velen, dejas que se consuman las velas. Luego de que se velen debes enterrarlo en un jardín. 
Este amarre casero solo lo puedes hacer un viernes en la noche y en luna llena. 

AMARRE DE AMOR CON CANELA


Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz  en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4  y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas. Es una amarre casero muy efectivo.  

PARA RECUPERAR EL AMOR QUE SE FUE
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.
Requerimos:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela rosa
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)
Procedimiento:



Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar más íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

AMARRE DE AMOR APASIONADO

Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea amarrar y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.


AMARRE DE AMOR CON FILTRO

Elementos: una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
Preparación: Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados.

AMARRE DE AMOR RAPIDO Y FACIL

Manzana roja
Cinta roja
Fotos de las personas a amarrar

Coge una manzana roja pártela en la mitad y sácale el corazón con una cuchara luego colocas las fotos de las personas a amarrar, la unes la manzana con la otra mitad y la amarras con una cinta color roja esto lo entierras en el jardín.

AMARRE DE AMOR FUERTE
Elementos: Un fibrón de color verde; una cinta de color verde de aproximadamente 20 cm. de largo.
Procedimiento: Tomar la cinta verde y en ella escribir, con el fibrón verde, su nombre completo y a continuación la palabra “Venus”. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más. Se debe llevar la pulsera puesta hasta que se rompa; cuando esto suceda, se debe incinerar durante la noche y esparcir las cenizas en un lugar donde haya afluencia de agua.

AMARRES DE AMOR FACIL


Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular  escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado  colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes,  TEN FE.

AMARRE DE AMOR CON FOTOS

Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.
Procedimiento: Este hechizo debe ser realizado en noche de luna llena para poder ver todos sus efectos. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.
Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras rituales: “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mi, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar consumir la vela y esperar los resultados.

PARA CONQUISTAR UN AMOR
Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.
Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.

AMARRE DE AMOR PODEROSO DE LA BOTELLA

Las botellas mágicas eran muy comunes en el Siglo XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.
Ingredientes: Agua de rosas, pétalos de rosas y perfume lavanda.
Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.

PARA QUE TE AME SOLO A TI
1 cucharada de miel
Una hoja amarilla
Un lápiz rojo
Una vela blanca
Un alfiler

Procedimiento
En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona ejm: yo merezco el amor de…... Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. Se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente renovado;

AMARRE DE AMOR EFECTIVO CON PRENDAS

Prendas de las personas para hacer el amarre de amor
Vela color roja
Tinta roja para colocar las iniciales de los nombres
Bolsa de papel

Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo…. Dejar que se vele las prendas hasta que se consuma la vela,  Luego guardar el amarre en una bolsa de papel en un lugar bien oculto sin que nadie lo vea.

PARA AUMENTAR EL DESEO DE LA PAREJA


Se precisa:
Tinta roja (sirve pluma o punta fina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. Luego se dibuja un corazón entorno a lo escrito. El papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
Viva es nuestra llama,
Ardiente nuestro fuego,
Rojo es el color del deseo.
Así hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro...
                                                     

AMARRE DE AMOR AMANSADOR


Tela roja
Canela
Miel
Una foto suya de cuerpo completo
Una foto tuya de cuerpo completo
Hilo rojo

Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografía quede cubierta, después les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y las guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demás. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.

AMARRE DE AMOR CON FLUIDOS SUPER PODEROSO PARA QUE REGRESE RAPIDO Y EFECTIVO


Materiales:
Frasco de Vidrio
Nuestra primera orina de la mañana.
Azúcar rubia o morena
Canela Molida
Hoja de papel blanca
Lapicero color rojo

Procedimiento: Primeramente juntaremos la primera orina de la mañana para hacer nuestro ritual, luego en una hoja blanca escribiremos el nombre completo de nuestro ser amado con el lapicero rojo, sobre el nombre ya escrito agregaremos la canela molida, en seguida el azúcar y con nuestro dedo índice sobamos sobre el papel y su nombre sobamos girando hacia la izquierda visualizando que regrese rápido hacia mi, luego enrollamos nuestro papel con el contenido de la canela y azúcar hacia nuestro lado y lo metemos en el frasco o bote de vidrio en seguida agregamos la orina de la mañana lo tapamos y agitamos diciendo: POR EL PODER DE LA DIOSA VENUS REGRESA (Su Nombre)
HOY MISMO AMADO MIO. Así sea, Así sea y así será. 

AMARRE DE AMOR RAPIDO

Materiales:
Cuarzo Blanco
Azúcar
7 Monedas de Cobre
4 Cintas Rojas
Colonia con aroma de Rosas
Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

PARA QUE REGRESE UN AMOR IMPOSIBLE
Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir más, a mi lado y apaga las velas
Para endulzar a un hombre

Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.