miércoles, 31 de mayo de 2017

2 Poderosos RITUALES de Amarres para el Amor | Hechizos Rápidos y fáciles

PODEROSAS RECETAS MAGIAS PARA AMARRAR UN HOMBRE O UNA MUJER




HECHIZO PARA QUE PIENSE EN TI Y REGRESE RAPIDO 

Todos queremos que nuestro hechizo o ritual casero nos funcione. Para ello debes ser consiente que realmente queremos a la otra persona y que todo lo que hacemos sea para el bien de ella o el. Tener Mucha fe para conseguir nuestro objetivo, la magia fluye de acuerdo con nuestra confianza.
En este blog encontraremos muchas recetas caseras fáciles para que uno mismo lo realice.   
Si tu caso es mas complejo,y requieres de un trabajo mas personalizado puedes solicitar uno. 

1.- Conjuro del Cigarro 


Para este poderoso hechizo Mágico usaremos Toda nuestra fuerza mental y un Cigarro el que tu elijas.  
Primeramente Rezar un Padre Nuestro, luego encender el cigarro y rezar la siguiente oración.
"Puro purito yo te conjuro en el nombre de Santa Marta tu que dominaste a  la feroz serpiente, la señal que te pido me has de dar, la ceniza caerá, si esta ansioso(a) por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir, manso(a), desesperado(a) a las planta de mis pies. Espíritu de Santa Marta Virgen de Caramanchel quiero que me traigas a (NOMBRE DEL SER AMADO)  y que por los 4 vientos cambie su amor y vuelva hacia mi con el gran poder de los vientos que se encuentran en las calles, montes, y colonias encentren a (NOMBRE DEL SER AMADO) y no lo dejen pasar sin antes poner sus pensamientos en  mi (TU NOMBRE COMPLETO) si esta sentado o comiendo en calma no ha de estar, si esta durmiendo en su sueño he de estar", Asi sea, Amen.
Rezar con mucha fe.

2.- HECHIZO DE LA MIEL PARA QUE VUELVA


Usaremos:
- Vaso de Cristal
- Miel Pura
- Papel Blanco 10 x 10 cm
- Azúcar
- Canela Molida
Procedimiento: En el papel blanco escribes el nombre completo de la persona que quieres que vuelva, debajo escribes "VEN A MI", luego debajo de esta frase escribes tu nombre completo,  enrollas el papel escrito, metes al vaso el papel enrollado y roceas con miel pura hasta cubrirlo, luego encima hechas la azucar en forma de capa y por último la canela molida, esto lo guardas en un lugar bien seguro sin que nadie lo vea durante 20 días. Después de este tiempo echar todo al agua corriente menos el vaso que le puedes seguir usando. 


¿Que debo tener en cuenta antes de hacer un amarre de amor?
¿Que son encantamientos de amor?
¿Que es un endulzamiento de amor?
¿ Como saber si es un hechizo de amor Blanco?
¿ Como saber si soy victima de un hechizo?
¿ Como saber si mi hechizo esta funcionando?
¿Que hacer si no funciona un Ritual de Amor?
¿ Como obtener resultados rápidos?
¿ Cuanto de puede costar un amarre de amor?
¿  En que tiempo da resultados un amarre de amor?
¿ Cuales son los efectos de los amarres de amor?
¿ Se puede hacer un desamarre de amor?
¿ Realmente funcionan los amarres de amor?